zapatos deportivos y botas de ventas en línea
Zapatos casuales y sandalias al por mayor, descuentos de hasta el 70%!
 
Casa >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones
introducción
Al utilizar el sitio OFICINA, usted acepta nuestros términos y condiciones y la política de privacidad. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones de la reserva, le recomendamos que lea cada vez que utilice el sitio.

Debe tener al menos 18 años de edad para comprar bienes de este sitio. Si es menor de 18, sólo se puede usar este sitio con la participación de un padre o tutor.

garantía
Cualquier cliente que compre productos en línea tendrá 14 días para cancelar sus proyectos a partir de la fecha de entrega. Los clientes también tendrán un período adicional de 14 días a partir de ese momento, no vamos a restaurar el artículo es devuelto a la oficina. Al regresar, tenga en cuenta que usted tiene la intención de ejercer sus derechos bajo "Reglamento contrato de consumo." Si su intención es notificado de retorno OFICINA dentro de los 14 días después del parto, a continuación, se devolverá los gastos de envío estándar, y luego enviados de vuelta a la oficina en los próximos 14 días.

El tiempo de entrega
pueden haber cambios en contacto con usted en una fecha / hora especificada. Sin embargo, pueden producirse circunstancias imprevistas, el control de oficina, Mensajería, o ambos pueden causar retrasos. Aunque haremos todo lo posible para evitar que esto suceda, pero no siempre es posible. Con esto en mente, cualquier programa de entrega será como una guía, en lugar de para garantizar la fecha de entrega. Una vez que conocemos su pedido ningún retraso, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Dañado o productos defectuosos
Si usted recibe un artículo dañado o defectuoso, vamos a sustituir la mercancía o el reembolso del precio de sus productos deseados. Sólo los productos devueltos a nosotros, junto con el comprobante de compra.

política de devoluciones
Usted puede optar por devolver los artículos comprados en línea a la siguiente dirección o cualquier tiendas Office (con exclusión de concesiones). No se olvide de traer o enviar su factura.

Tenga en cuenta: Si no está completamente satisfecho, puede devolver cualquier intercambio del artículo o reembolso dentro de 28 días. Los artículos devueltos deben ser devueltos a nosotros, y bajo acompañado de una factura que reciba de nosotros en el estado original. Vamos a suponer que su pedido se cancela, se reintegrará el importe total a usted o le dará una necesidad de cambio. Si prefiere reemplazar la mercancía, oficina puede organizar la entrega a usted, lo que es un contrato aparte entre el usuario y la oficina.

Recomendamos que grabe Servicio Postal volverá sus zapatos, y obtener la prueba del franqueo, debido a que no pierda ninguna de nuestras mercancías en tránsito es responsable. Estos bienes son su responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén o tienda. Esto asegurará que usted recibirá un reembolso completo, incluso si sus mercancías en el error electrónico.

No se olvide de rellenar los datos de su formulario de devolución y que necesita un reembolso o cambio. Una vez que los bienes han sido aceptados de nuevo en la acción, se le emitirá un reembolso o cambio. Nosotros sólo podemos devolver la tarjeta utilizada originalmente para el pago. Por favor, díganos por qué usted quiere devolver su mercancía para ayudarnos a mejorar nuestros servicios y los bienes futuros. Intentamos tan pronto como sea posible por correo devolución / cambio, pero por favor, espere 10 días hábiles acreditados a su cuenta.

Le devolveremos recibe órdenes de envío se cancela dentro de 14 días para notificarnos de productos no deseados. Si usted recibe un aviso dentro de los 14 días siguientes a la recepción, le devolveremos los gastos de envío, los bienes dañados, solamente equivocadas o incorrectas. Al regresar, le devolveremos el importe pagado.

O bien, si desea devolver o cambiar sus zapatos, puede enviarlos a sus facturas, introduzca cualquier tiendas Office (no incluyendo las concesiones), estaremos encantados de aceptar las mercancías. Tenga en cuenta que el reembolso no será procesada en la tienda, ya que su información será enviada a los departamentos pertinentes. Este proceso puede tardar 8-10 días laborales.

Oficina Dama y oficinas
OFICINA OFICINA Junior Femenino y es un área de nuestra página web que contiene hasta 5.5 Reino Unido, los productos adecuados para los niños y jóvenes a utilizar. Estas partes del sitio se puede acceder de varias maneras ??; directamente a través del enlace "niños" en la parte superior de cada página, o por el lado izquierdo del enlace primario página o en la oficina oficina chica (si introduce "suyo" categoría). Si compra "suyo" sección del sitio, creemos que cuando se selecciona el producto y el tamaño adecuado para los niños o jóvenes, verá el logotipo actualizado en la página, que la oficina de la muchacha de oficina tamaño seleccionado o productos primarios.

La aceptación de pedidos y contratos
Te enviaremos un correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas después de su pedido es enviado para confirmar la recepción de su pedido. Su orden es una orden de compra, y será aceptado, dependiendo de la disponibilidad de stock. Una vez que recibamos su correo electrónico de confirmación, no podemos pedir cambios en los detalles (producto, cantidad o dirección de entrega). Asegúrese de revisar todos los detalles antes de completar el proceso de pago.

Hay un retraso entre el momento en una orden emitida desde el momento de aceptar órdenes, y la disponibilidad de inventario, el correo electrónico de confirmación de pedido no está garantizada. A veces, los elementos asociados a una posición determinada población pueden cambiar. Si no hay stock en el momento de procesar su pedido, se lo haremos saber tan pronto como su pedido de inmediato, y no se le cobrará por los artículos agotados.

Venta de mercancías será cuando enviamos un mensaje de confirmación a usted que hemos enviado el producto a la dirección que usted nos proporciona. La aceptación se completará cuando enviamos este email. No se identificó ningún producto en el mismo correo electrónico de confirmación de pedido no constituye parte del contrato. Durante el transporte, la tarjeta será deducido las mercancías enviadas. Si su pedido ha sido enviado, no vamos a ser capaces de anular el pedido, pero lo puede devolver dentro de los 28 días de la compra. Por favor revise nuestra política de devolución para aprender a volver a nosotros.

restricciones cuantitativas y la compra a granel
El producto seleccionado se limita a una por la compra del cliente (para). Esto muestra claramente en la descripción del producto.

Si algún cliente ha pedido más de un pedido o pedidos de varias unidades de estos productos restricciones, se cancelará su orden.

Si sospechamos que los clientes están comprando productos a granel, en lugar de uso personal, estas órdenes pueden ser canceladas. OFICINA derecho de cancelar cualquier artículo que se consideran para ser revendidos o compras al por mayor.

Sobre el sitio Oficina
derechos de propiedad intelectual
Todos los materiales que forman parte de este sitio web (incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, diseño del sitio, fotografías, escritos y otros textos o script) y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, derechos de diseño de toda la compilación de software, código fuente subyacente y el sitio web de software y / u otros derechos de propiedad intelectual en todo el mundo, y la propiedad o están controlados, o autorizados por la oficina. OFICINA sin la previa autorización está prohibido cualquier uso del Sitio o de su contenido, incluyendo la copia o almacenamiento de parte o la totalidad de este sitio web o su contenido, excepto para su propio uso legítimo, personal y no comercial. Usted no puede ser reproducido en cualquier forma, publicar, transmitir, ejecutar públicamente, distribuir, modificar, adaptar, atado, cambie todo crear trabajos derivados de, vender o participar en cualquier contenido, sitios, o cualquier software o en parte asociada sin nuestro previo permiso por escrito.

La exactitud de los contenidos de
Dentro de los límites permitidos por la ley, sitio de la oficina no proporciona ninguna garantía, especialmente para garantizar la exactitud de la descripción y explicación del sitio.

Hemos tomado todas las precauciones razonables para garantizar la exactitud de la información proporcionada en este sitio web, en particular, el precio que se muestra es correcta en el momento de la publicación, todos los proyectos han sido una buena descripción. Aunque se ha tomado todos los esfuerzos razonables para visualizar con precisión proyecto de color, no podemos garantizar que la imagen del monitor reflejará con precisión esto.

Todos los tamaños y medidas son aproximados, sin embargo, hacemos todo lo posible para asegurarse de que son lo más preciso posible. A menos que se indique lo contrario, el tamaño de muestra para el tamaño del Reino Unido.

Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier detalle en el sitio del proyecto en cualquier momento, incluyendo el precio correcto, color y tamaño.

Precio y promoción
Precios que figuran en la página web e incluyen el IVA al precio actual del caso, pero no incluye los gastos de envío. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.

Si nos encontramos con un error en el precio o la descripción de las mercancías que usted pidió (a suceder!), Podemos enviar nuestros productos a usted en cualquier momento para cancelar su pedido. Nos pondremos en contacto con usted cuando se encuentra un error, que le pregunta si desea corregir los precios siguen a la orden o cancelar la orden. Si cancelamos su pedido, recibirá un reembolso total pagado por adelantado.

Estamos constantemente actualizando nuestra tienda en línea. Nuestra tienda al por menor puede de vez en cuando para las promociones locales especiales (no puede ser proporcionada en nuestro sitio web), o que no puede ofrecer en las tiendas minoristas en línea promociones especiales. Por estas razones, y algunas veces se puede encontrar diferentes productos de precios en nuestro sitio web y nuestros productos de la tienda. Algunos sitios pueden no ser aplicables a los clientes propaganda de una jurisdicción particular.

Daños en el ordenador
Hacemos todo lo posible para mantener nuestro sitio web actualizado, pero no podemos garantizar que el sitio web y sus contenidos están completamente libres de errores técnicos, virus informáticos o cualquier posibilidad de su tecnología o cualquier impacto nocivo. Al utilizar el Sitio, usted reconoce que asume la plena
Cualquier dispositivo que se utiliza en la oficina de la obra hacer cualquier reparación o mantenimiento de todos los gastos relacionados con la responsabilidad necesarias. Por supuesto, esta declaración no afecta a sus derechos legales como un cliente.

Limitación de responsabilidad
Dentro de los límites permitidos por la ley, oficina para el contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otra manera a que, por lo tanto sufrido pérdidas (incluido el lucro cesante), los costes o daños (ya sea indirecto, consecuente o de otro tipo) su uso del sitio o utilizar la información que pasa a través de la página web, a pesar de que sabemos que la pérdida de la posibilidad. Además, si el retraso o el fracaso se debe a causas fuera de nuestro control, no vamos a tener su incumplimiento de estos términos y condiciones o no cumple con sus responsabilidades. Los pasivos totales para cualquier cargo de cualquier reclamación que surja no excederá el producto que se ofrece a los clientes por los precios de oficina, así como cualquier Internacional generada. Sin embargo, no excluimos o limitamos nuestra responsabilidad a causa de nuestra negligencia o fraude o tergiversación fraudulenta causados ​​por muerte o lesiones personales.

Seguridad de la cuenta
Sólo es necesario el sitio para propósitos legales. Al registrarse con nosotros, te das cuenta de que tiene la responsabilidad de utilizar la información que nos proporcione datos de acceso todo el acceso al sitio. Es su responsabilidad asegurarse de que toda la información asociada con su cuenta son confidenciales. No nos hacemos responsables de los daños derivados de su no toda la información confidencial o daño causado.

Exención de responsabilidad mensaje
Usted no puede enviar al sitio de cualquier material difamatorio, ofensivo, amenazante, abusivo, obsceno, racista, o es probable que cause molestias, el crimen o la vergüenza, incomodidad o daño a nosotros o nuestros clientes, o de cualquier otro modo los mensajes o ilegal. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que haya emitido, y eliminar cualquier tipo de comentario que pueda tener.

suspendido
Nos reservamos el derecho de suspender su derecho a utilizar el Sitio con el fin de realizar el mantenimiento necesario, cambiar los detalles, eliminar cualquier inexactitud o datos no autorizados, y si usted no cumple con cualquiera de estos términos y condiciones, terminar su uso del sitio. OFICINA también tratará de hacer su acceso las 24 horas al sitio todos los días, pero el acceso puede ser suspendido, restringido o terminado en cualquier momento.

revistas de correo directo y otros materiales de oficina
Todos los precios son correctos en el momento de la publicación, oficina responsable de los errores tipográficos puede haber ocurrido.

Todos los concursos y promociones están sujetas a cambios, por favor refiérase a sus términos y condiciones.

Back